Supervivientes vuelve con Maite Zaldívar entre los concursantes

Maite Zaldívar, concursante en Supervivientes 2018
Mayte Zaldívar, concursante en Supervivientes 2018. / Telecinco

La exesposa del que fuera alcalde de Marbella Julián Muñoz será una de los 16 protagonistas de Supervivientes 2018

EFE

Maite Zaldívar, la exesposa del que fuera alcalde de Marbella Julián Muñoz, es una de las dieciséis concursantes de la nueva edición del concurso Supervivientes, que vuelven a presentar desde el jueves 15 en Telecinco Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Zaldívar, que ingresó en la cárcel en 2014 para cumplir una condena de dos años y medio por blanqueo de capitales en un procedimiento el que también fueron condenados Muñoz, Isabel Pantoja y otras cuatro personas, compartirá las islas de Cayos Cochinos de Honduras con Alberto Isla -ex de la hija de Pantoja-, Raquel Mosquera y el cantante Francisco.

Otros concursantes son Fernando Marcos -novio de Zaldívar- la presentadora María Lapiedra, el actor Adrían Rodríguez y el modelo Daniel Sampedro.

Completan la lista Sofía Suescun, Saray Montoya, el maestro Joao, la 'alcireña' Melissa Vargas, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaspina.

Todos compartirán penalidades en las islas de Honduras, donde tendrán que ponerse a prueba día tras día para alzarse con el premio de 200.000 euros que el programa ofrece al ganador.

Los concursantes, como es tradición en el programa, tendrán que saltar desde el helicóptero y tendrán que tomar «una importante decisión», que no desvelan, y que podría marcar el rumbo del concurso

En su arranque, además, los concursantes serán recibidos en una ceremonia especial de apertura de la 'palapa"' que oficiará Lara Álvarez.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos