Francisco dedica a Valencia su salto desde el helicóptero de 'Supervivientes 2018'

Francisco, antes de saltar desde el helicóptero de Supervivientes 2018./
Francisco, antes de saltar desde el helicóptero de Supervivientes 2018.

El cantante valenciano hace un guiño a la ciudad en Supervivientes cantando el pasodoble que lleva su nombre

LAS PROVINCIAS

Supervivientes 2018 arrancó el jueves en Telecinco y los 16 participantes se tuvieron que enfrentar al ya mítico salto en helicóptero, uno de los momentos más esperados del reality que este año presentan de nuevo Jorge Javier Vázquez desde plató y Lara Álvarez desde Honduras.

Todos ellos se lo han dedicado a sus familiares y amigos, pero el cantante Francisco ha ido mucho más allá. Además de dedicarle unas bonitas palabras a su mujer Paca desde el aire, "decirte cariño que te quiero más allá de la última estrellita del universo", el artista ha querido acordarse de su tierra arrancándose a cantar un trozo del pasodoble 'Valencia'.

"En muy poquitos días comienzan en Valencia las Fallas" (el programa estaba grabado), le recordaba Jorge Javier no sin antes pedirle que como "guiño" a la ciudad cantara algo. "Dedicado a todos los valencianos", decía acto seguido el artista seguido por el aplauso del público.

Francisco es el representante valenciano en Supervivientes 2018, aunque comparte protagonismo con otra 'valenciana', la 'alcireña' Melissa Vargas, que mantiene una relación sentimental con un jugador de la UD Alzira de fútbol.

Supervivientes 2018

Fotos

Vídeos