Sergio Carvajal, el modelo que da el salto de las pasarelas a Supervivientes 2018

Sergio Carvajal, concursante de 'Supervivientes 2018'./Mediaset
Sergio Carvajal, concursante de 'Supervivientes 2018'. / Mediaset

Llegó a la moda por casualidad, con 17 años, y ha recorrido el mundo como imagen de multitud de firmas

LAS PROVINCIAS

Sergio Carvajal ha dejado por unas semanas su trabajo como modelo e 'influencer' y se ha apuntado a la aventura de 'Supervivientes 2018'. Este joven catalán, que cuenta con casi 900 mil seguidores en Instagram, ha recorrido medio mundo siendo imagen de firmas tan conocidas como Coca-cola, Puma, Adidas o Rebook, y ha desfilado para firmas como Dolce&Gabana. Junto al también modelo Daniel Sampedro 'Logan', es uno de los guapos oficiales de esta edición.

El joven de 24 años, que vive en Barcelona y ha confesado que su gran pasión es la fotografía, se ha llevado a Honduras, como objeto personal, una gorra. Pero, además, ha llenado su maleta con "escarpines, ropa interior, camisa de lino bañadores, tres pares de calcetines, una camiseta de tirantes y un chubasquero". Y todo ello, para intentar llevar lo mejor posible las inclemencias de la isla.

Su participación en Supervivientes 2018 se complicará según vayan pasando los días, frente a concursantes competitivos como Alberto Isla, Logan Sampedro, Romina Malaspina, Melissa Vargas o el valenciano Francisco.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos