Sofía Suescun, de ganar 'GH 16' a intentar conquistar Honduras

Sofía Suescun, participante de 'Supervivientes 2018'./Mediaset
Sofía Suescun, participante de 'Supervivientes 2018'. / Mediaset

El nombre de la joven está envuelto de polémica por su noviazgo con Alejandro Albalá, ex de Chabelita, y su 'tonteo' con Logan, otro concursante del 'reality'

LAS PROVINCIAS

Sofía Suescun es, probablemente, uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Además de proclamarse ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía ha sido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Antes de su llegada a 'Supervivientes 2018', su nombre volvió a rodearse de polémica al confirmarse su noviazgo con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita Pantoja. Y ha sido con él con quien Sofía ha decidido embarcarse en esta nueva aventura en Honduras. Ella como concursante y él como su defensor desde Madrid (aunque el joven ya ha confesado desde el plató del programa que corta con ella debido a sus constantes 'tonteos' con Logan, otro de los concursantes del 'reality'. «Me desligo de la defensa directa de ella y yo creo que a día de hoy, mi relación con Sofía ha terminado», dijo Albalá a Jorge Javier Vázquez).

Suescun llega a la isla para vivir el reto de 'Supervivientes', tal y como ha confesado en su vídeo de presentación. Además, se ha llevado consigo un gran peluche al que ha perfumado con colonia de Alejandro Albalá y una chaqueta que lleva también el perfume de su madre, Maite Galdeano.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos