¿Cuándo empieza Supervivientes 2018?

Supervivientes 2018 empieza la semana que viene y recibirá a Melissa Vargas./
Supervivientes 2018 empieza la semana que viene y recibirá a Melissa Vargas.

El programa Supervivientes 2018 volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, y contará con Lara Álvarez en Centroamérica

R. D.

Supervivientes 2018, el reality de Telecinco volverá a su parrilla la semana que viene. El programa en el que 16 famosos conviven en una isla desierta de Honduras regresa el próximo día 15 de marzo (a partir de las 22.30 horas), tal y como anunció este jueves la cadena de Mediaset durante un corte publicitario. El programa volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, y contará con Lara Álvarez en Centroamérica, como enviada especial. Entre los nombres de los participantes confirmados destacan los de Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos o Alberto Isla.

La última incorporación se conoció este viernes, la 'alzireña' Melissa Vargas. Esta joven, conocida por su paso por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), es seguidora de la UD Alzira, así lo ha demostrado en sus redes sociales, y pareja de uno de sus jugadores, Ángel Mengual.

Las noticias sobre Supervivientes 2018 son ya incesantes. Se han vuelto a filtrar los sueldos de sus concursantes. Están lejos de los 30.000 euros semanales que presumía cobrar Bigote Arrocet el año pasado, y se sitúan en un máximo de 10.000 euros cada siete días de estancia en la isla que percibirían Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar, los principales reclamos de esta edición, según publica ‘Diez Minutos’. En el caso de secundarios, como Alejandro Albalá y Sofía Suescun, la factura se acerca a los 5.000 euros semanales.

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, presentadores de Supervivientes 2018, que empieza la semana que viene.
Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, presentadores de Supervivientes 2018, que empieza la semana que viene. / Mediaset

Fotos

Vídeos