María Jesús Ruiz se rapa la cabeza en 'Supervivientes 2018'

María Jesús Ruiz se rapa la cabeza en 'Supervivientes 2018'

La concursante decidió someterse al cambio radical de look por una suculenta razón

LAS PROVINCIAS

María Jesús Ruiz ha sido la protagonista absoluta de la nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Y por partida doble.

Primero, al decidir raparse la cabeza por una suculenta razón. En el último juego de las tentaciones, en el que los participantes tenían que elegir entre varios ofrecimientos para obtener comida, la ex Miss España lo tuvo claro y no tuvo reparos en aceptar lo que hiciera falta. Así que, la andaluza decidió terminar con su pelo para lograr una recompensa en forma de tres pollos con patatas fritas y una tarta de chocolate. Eso sí, repartidos en varios días.

Raquel Mosquera, como no podía ser de otra manera ya que es peluquera, fue la encargada de dejar a la exmodelo con un nuevo look.

Telecinco.es

Primer 'edredoning' de esta edición

Otro de los momentazos llegó con las imágenes del reencuentro de María Jesús con su pareja, Julio Ruz, que acudió a visitarla a Honduras. La pareja derrochó pasión sobre la arena de los Cayos Cochinos. Pero no sólo hubo besos y caricias. Según se pudo ver tras las imágenes del programa, María Jesús y Julio protagonizaron el primer 'edredoning' tumbados en una esterilla y tapados con una lona.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en Honduras.
María Jesús Ruiz y Julio Ruz en Honduras. / Telecinco.es

Además de repetirse lo mucho que se quieren, la pareja decidió bajo la luz de la luna que se casarán el próximo 14 de septiembre.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos