El lugar ideal para escritores y artistas

El lugar ideal para escritores y artistas

Nacho Ruipérez plantea un descanso en el Jimmy Glass Jazz Bar

M. LABASTIDA

El recorrido turístico en una ciudad bien puede terminar con una buena cena o una copa, en un local que permita descansar y tomar fuerzas para el día siguiente. Hay bares que cuentan con su propio espíritu, su historia, sus signos distintivos. Pero eso no se sabe hasta que uno lo pisa y lo descubre. También estos espacios de ocio forman parte de los emplazamientos menos populares de Valencia que hemos pedido a distintos profesionales, habitantes todos ellos de Valencia, que nos los señalen porque ellos los estiman como si fuesen un representativo monolito o un reclamo indiscutible.

Nacho Ruipérez es guionista, director de cine y diseñador. Tiene pendiente de estreno 'El desentierro', su primera película, rodada en Valencia. De su mano acudimos a un bar que casi es una institución, por sus propuestas artísticas y por sus clientes habituales.

«Mi sitio es el Jimmy Glass Jazz Bar de Valencia, un lugar único donde puedes disfrutar de los mejores y más genuinos conciertos de jazz. Un poco antro, pero eso también lo hace especial. Un sitio perfecto para acudir a tomarte unas birras y dejar volar la imaginación, ideal para escritores y artistas que busquen desconectar por un tiempo de la realidad gracias al magnetismo del acústico«, explica.

Más lugares secretos

Temas

Turista
 

Fotos

Vídeos