Valentín cuenta en '¡Boom!' una emotiva historia sobre su infancia

Valentín cuenta en '¡Boom!' una emotiva historia sobre su infancia
Antena 3

El integrante de 'Los lobos' relata la pasión que ha heredado de su padre

LAS PROVINCIAS

El paso de 'Los lobos' ha dejado emotivas historias que pasarán al recuerdo. El equipo formado por Valentín, Manuel, Erundino y Alberto Sanfrutos no deja de sorprender a Juanra Bonet, el presentador de ¡¡Boom!¡. Esta vez ha sido el exprofesor universitario de Alicante quien impresionaba a los espectadores.

Valentín ha compartido con todos los seguidores de '¡Boom!' un bonito recuerdo de su infancia. Cuando Juanra Bonet le ha preguntado cuál es la pasión que ha heredado de su padre, el integrante de 'Los Lobos' ha revelado una preciosa historia: «Mi padre me pasó muchas pasiones, pero la que recuerdo más cariño es la astronomía, el placer de mirar el cielo», reconoce.

«Mi padre me pasó muchas pasiones, pero la que recuerdo más cariño es la astronomía, el placer de mirar el cielo»

Y continúa contando de dónde viene ese sentimiento: «Recuerdo muy bien que cuando era pequeño nuestra casa estaba en uno de los extremos de Zamora, muy cerca de la estación del tren, cerca del barrio de la Alberca. Por esa zona había una fuente y muchas noches de verano dábamos un paseo hasta allí de un kilómetro por descampados y no había nada de luz. Yo me acuerdo de ir de la mano de mi padre mientras me contaba todo sobre las constelaciones, Casiopea, la Vía Láctea... y entonces me traspasó esa pasión por el cielo y las estrellas».

Esta historia ha sorprendido tanto a los espectadores que han arrancado en aplausos. Pero no se trata de la primera anécdota que este escultor afincado en Finestrat cuenta durante el programa. Este verano, Valentín desveló que había decidido dejar la universidad para concursar en el programa de Antena 3. «¿Valentín a ti te ha cambiado mucho la vida el programa?», le preguntó Juanra Bonet. «Fíjate si me ha cambiado la vida que cuando empecé este programa sabéis que era profesor asociado en la Universidad, en la facultad de Bellas Artes y ahora ya no lo soy», respondía.

El paso de 'Los Lobos', noticia a noticia

 

Fotos

Vídeos