Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
La valenciana Cristina Rodríguez, portada de 'Interviú'

La valenciana Cristina Rodríguez, portada de 'Interviú'

La estilista de 'Cámbiame' también protagoniza el calendario 2017 de la publicación

LAS PROVINCIAS

Martes, 13 de diciembre 2016, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Interviú' ya tiene imagen para el calendario 2017. La valenciana Cristina Rodríguez, una de las estilistas más reconocidas del cine y la televisión española y que ahora trabaja en el programa 'Cámbiame', ha sido la afortunada en ser la imagen del próximo año de la revista y lo celebra con un escote de vértigo.

«Estoy muy contenta, de verdad, tengo ganas de que salga. Desde el día que se anunció que yo protagonizaba el calendario y se vio la foto de la portada, todos me han felicitado, mi chico me ha dicho que tengo un culazo; mis padres, que van a comprar dos, uno para su casa y otro para la finca No tengo un cuerpazo porque tengo 47 años y nunca he hecho deporte pero no tengo miedo. Me gustaría que la gente dijera: ¡Qué huevos tiene!», ha declarado, la televisiva a 'Interviú', quien esta muy feliz por estar un año colgada en la pared.

«Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande. Me hace gracia poner a la gente, me gusta que me miren», ha asegurado Rodríguez. Y es que esta portada no deja indiferente a nadie. Cristina se ha lucido con exuberante vestido entallado y un escote de infarto dejando al descubierto ambos pechos.

Según confiesa, desde que se supo que sería la portada de 'Interviú' y que protagonizaría el calendario todo el mundo la ha felicitado: "Mi chico me ha dicho que tengo un culazo; mis padres que se van a comprar dos (ejemplares), uno para su casa y otro para la finca... No tengo un cuerpazo porque tengo 47 años y nunca he hecho deporte, pero no tengo miedo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios