Las Provincias

Rebeca, de Gran Hermano 17 a portada de Interviú

  • Dependienta y emprendedora, esta rubia entró como reserva y está dolida tras haber sido expulsada de la casa de Gran Hermano

Rebeca, que fue expulsada de Gran Hermano 17, protagoniza la portada de Interviú de este lunes 28 de noviembre de 2016. Dependienta y emprendedora, esta rubia entró como reserva y está dolida tras tener que salir de la casa de Gran Hermano. Ahora reclama lo que considera que le corresponde por derecho, según anuncia la revista, que publica un vídeo de la joven en lencería.

Rebeca, madrileña de 29 años, entró en la casa para cubrir la baja de Álvaro y fue expulsada en su primera nominación. Al conocer la noticia, la madrileña comentó: «Yo lo sabía, os lo he dicho. Estad tranquilos» y añadió: «Chicos, pase lo que pase no os preocupéis que yo estoy fuera a tope, no me importa lo que hayáis dicho. Pasadlo a tope, qué envidia, cabrones».

Al ver la reacción de sus compañeros, Jorge Javier le dijo a la madre de la recién expulsada: «Pues no se les ve muy afectados por la expulsión. Ha pecado de cándida tu hija... y, por ser así, está aquí esta noche», a lo que la madre contestó: «No se puede cambiar a la gente».

Lo cierto es que Rebeca nunca llegó a integrarse en la casa. Ella misma confesó que no se había sentido querida ni identificada con sus compañeros y que, aunque volvería entrar, no lo haría con la misma gente.