Las Provincias

'Interviú' | La camarera alicantina que tuvo un 'affaire' con Fonsi Nieto se desnuda

  • Marta Bruno confiesa a la publicación que el piloto «es muy tocón y su cuerpo reacciona enseguida»

'Interviú' lleva este lunes en su portada a Marta Bruno, la camarera alicantina que dice haber tenido un 'affaire' con Fonsi Nieto. La joven, de 34 años, no duda en quitarse la ropa ante toda España y desvela en la publicación todos los detalles de esta supesta relación.

"Fonsi es muy tocón y su cuerpo reacciona enseguida. Me decía que no entendía cómo le podía poner tanto si nunca nos habíamos visto. Solo con besarte, era como pom, preparado", asegura a la revista.

Marta Bruno confiesa que fue él quien tomó la iniciativa y que nunca le contó que tuviera novia. "No puedes vender en una revista que te casas superenamorado [Fonsi contrae matrimonio con su novia, Marta Castro, el próximo verano]. Si lo estás, no haces estas cosas. Cuando leo las declaraciones de ella diciendo que siempre ha confiado en él… pues, cariño, llevas más cuernos que un saco de caracoles. A todo esto, esa noche ya me dejó caer, de alguna manera, que yo no podía contar nunca nada. Que tenía poder; tampoco como amenaza, pero sí fue como un aviso", cuenta.