Borrar
Suzy Cortez, portada de Interviú

Suzy Cortez, portada de Interviú

La modelo que apoya a Messi en redes sociales con fotos subidas de tono

las provincias

Lunes, 7 de noviembre 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suzy Cortez es la fan más atrevida que tiene Lionel Messi. La modelo brasileña, lejos de la rivalidad entre su país y Argentina, el fiel al jugador del FC Barcelona. Sus fotografías con poca ropa para apoyar al crack argentino llenan las redes sociales. El jugador culé y su mujer tienen bloqueada, en las redes, a la mujer que protagoniza la portada de Interviú de esta semana.

Brasileña, Miss Bumbum 2015, 25 años, licenciada en Derecho y propietaria de una clínica de belleza. Así es Suzy Cortez. La modelo es una activa usuaria de las redes sociales. Decenas de fotografías con, únicamente, la camiseta de Leo Messi han provocado que Suzy sea mundialmente famosa. Su apoyo al jugador del FC Barcelona ha provocado que tanto el jugador como su mujer la tengan bloqueada en redes sociales. "Todo es por lo celos de Antonella", justifica la brasileña. Y eso que ambos no se conocen en persona, pese que la modelo va a residir durante una temporada en Madrid y sueña con encontrarse al crack argentino.

Pero la historia de Suzy Cortez y Messi se queda sólo en el plano futbolístico. La brasileña defiende a Cristiano Ronaldo. "Es más simpático. No sería una novia de Cristiano, seria la novia de Cristiano". Y por si faltara poco, ahora Suzy apoya a Piqué. "Shakira está tranuila".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios