Las Provincias

Mujeres anónimas de 40 años, desnudas en la portada de Interviú

Mujeres anónimas de 40 años, desnudas en la portada de Interviú
  • Médicos, periodistas, maquilladoras, exbailarinas... Todas muestran su cuerpo y sus curvas e imitan famosos posados de mujeres conocidas

La revista Interviú de esta semana es diferente a lo que ha sido siempre. En la portada no aparece ninguna famosa desnuda, ya que la publicación ha decidido retratar (también desnudas, eso sí) a mujeres anónimas y desconocidas de más de 40 años. Médicos, periodistas, maquilladoras, exbailarinas... Todo tipo de mujeres de cualquier profesión pero alejadas de laos focos de televisión.

  • Las mejores portadas de 'Interviú'

  • Mujeres anónimas de 40 años, desnudas en la portada de Interviú

    'Interviu' desnuda a Claudia, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Lisbeth Hernández, médico colombiana, es la mujer que aparece desnuda en la imagen de portada, tumbada, imitando el posados de famosas como Makoke o Terelu Campos, que ya posaron de esta manera para la revista. Lisbeth decidió un día hacerse un book erótico, para uso privado, al igual que decenas de españolas y extranjeras que se han animado a posar en plena madurez por el mero hecho de saberse guapas. La revista ha hablado con seis mujeres que han querido hacer público lo que nació como un deseo privado. Cada una tiene una vida muy distinta, pero con un denominador común: todas aman sus arrugas y sus curvas tanto como su edad.

Unas posaron para darle una sorpresa a su pareja, o para sentirse más seguras después de haber superado un cáncer. Interviú ha estado con ellas recreando sus poses de estudio y ha comprobado, tras hablar con distintos fotógrafos profesionales, que cada vez son más las mujeres que quieren hacerse un álbum sexy pasados los cuarenta.