Los servicios sociales de Rocafort no tienen expedientes sobre los niños

Los servicios sociales de Rocafort no tienen expedientes sobre los niños
EFE

La madre de los menores cumplió hace años en la biblioteca de la localidad una pena de trabajos en beneficio de la comunidad

EFEValencia

Los servicios sociales de Rocafort no tienen ningún expediente abierto sobre la familia cuyos dos hijos menores fueron hallados muertos este jueves en Godella, el mayor de los cuales, de tres años y medio, estaba escolarizado en el colegio público San Sebastián del municipio.

Así lo han indicado fuentes municipales, que han precisado que tampoco les consta que la familia, cuya vivienda está ubicado en la vecina localidad de Godella, tuviera ninguna ayuda del Consistorio de Rocafort.

El Ayuntamiento tiene constancia de que el año pasado la madre de los niños trabajó durante tres meses, mientras estaba embarazada, como auxiliar de limpieza, a través de la bolsa de trabajo municipal en el que están inscritas un centenar de personas y a las que se va llamando de manera rotativa para trabajar periodos de tres meses.

Además, la madre de los niños cumplió hace años en la biblioteca de Rocafort una pena de trabajos en beneficio de la comunidad, mientras que el padre estuvo trabajando en un restaurante de este municipio.

El alcalde de la localidad, Víctor Jiménez, ha contactado con la familia de la madre de los menores, para trasladarles el pesar por la muerte de los pequeños.

Crimen de los niños de Godella