Arde un coche en un garaje de la calle Colón

Arde un coche en un garaje de la calle Colón

El siniestro no ha causado víctimas ni desalojos pero sí el corte de la calle por los trabajos de extinción

LAS PROVINCIAS y EUROPA PRESS

Los bomberos han sofocado esta tarde un incendio que se ha declarado en un garaje del número 60 de la calle Colón, junto a Delegación del Gobierno. Según fuentes del servicio municipal, no ha habido que lamentar víctimas ni ha sido necesario desalojar a los residentes, aunque sí se han formado algunas colas por la interrupción de un carril ocupado por los vehículos de extinción.

Fuentes del centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, sin embargo, sí han informado del corte total de la calle Colón hacia las 19:34 h debido al incendio y a los trabajos de extinción. Pocos minutos antes de las 21 horas se ha notificado la apertura de la vía al tráfico rodado.

El fuego ha comenzado en torno a las siete de la tarde y ha ardido un coche, según los bomberos. Las llamas han sido extinguidas con rapidez sin que se extendieran a más vehículos. Al lugar han acudido cinco vehículos desplazados desde el Parque Norte y el Parque Sur.

Según fuentes de la Policía Local y del cuerpo municipal de bomberos consultadas por Europa Press, las labores de ventilación son laboriosas y se ha inspeccionado el edificio en el que se encuentra el aparcamiento, en el que no había gente.

Noticias de Sucesos