Encuentran el cadáver de un hombre en Llíria que llevaba un mes muerto en su casa

El hombre llevaba muerto un mes en su vivienda de Llíria. /LP
El hombre llevaba muerto un mes en su vivienda de Llíria. / LP

El hijo del sexagenario avisó a la Policía Local al sospechar que su padre había fallecido por el fuerte hedor procedente de la vivienda

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Los bomberos encontraron este martes el cadáver de un hombre de 67 años de edad que llevaba muerto un mes aproximadamente en su vivienda en la localidad de Llíria. El hijo del sexagenario avisó a la Policía Local de Llíria al sospechar que su padre había fallecido por el fuerte hedor procedente de la casa. El hombre acudió a la vivienda porque llevaba mucho tiempo sin ver a su padre.

Una patrulla de la Policía Local y un equipo de bomberos se desplazaron al lugar, concretamente a la calle Joan Martorell, y fueron estos últimos los que descubrieron el cadáver del sexagenario en la cama de su dormitorio tras acceder al domicilio por la terraza de una vivienda contigua.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y no presentaba signos de violencia, por lo que todo parece indicar que el hombre falleció por causas naturales. La Guardia Civil de Llíria no halló indicios criminales en la inspección que realizó en la vivienda. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia.

Otros sucesos