Operan a Pablo Motos

Operan a Pablo Motos
Antena3

El presentador de 'El Hormiguero' anuncia en Instagram su intervención quirúrgica

LP

«En diez minutos me operan. Mirad la pupila. Es como si fuera un gato. Allá voy!». Así informaba Pablo Motos a sus seguidores en Instagram de la inminente intervención a la se iba a someter este viernes. El presentador de 'El Hormiguero' no daba en principio más datos del tipo de operación que le iban a realizar. Tan solo mostraba una fotografía de su ojo con la pupila visiblemente dilatada, presumiblemente por el efecto de la anestesia. Poco después desvelaba: «Me van a poner una lente intraocular. La semana pasada me operaron del otro». Confirmaba también que el programa volverá a emitirse en Antena 3 tras las fiestas navideñas, el 7 de enero.

Las lentes intraoculares se implantan quirúrgicamente dentro del ojo con el fin de corregir o mejorar el enfoque afectado por una disfunción del cristalino. Se usan para tratar trastornos visuales como cataratas, astigmatismo, miopía, hipermetropía o presbicia.

Hay que recordar que el presentador ha sufrido recientemente otro problema de salud: una lesión que le ha hecho salir en antena con muletas. El de Requena contaba en sus redes sociales que se había roto la fascia plantar, lo que le iba a obligar a usar las muletas durante tres semanas (eso fue el 17 de diciembre). Igual que ahora, sus publicaciones cosecharon miles de mensajes de apoyo y pronta recuperación de parte de sus seguidores.

Judas en Jesucristo Superstar

Una nueva publicación de impacto en redes sociales para los fans de Motos. Hace dos días compartía el siguiente mensaje: «La Navidad cambia mucho con los años. Aquí me tenéis haciendo de Judas en Jesucristo Superstar» Con este comentario subía una fotografía a Instagram que ha impactado a sus seguidores. Más de 27.000 'me gusta' como señal de aprobación en apenas dos días.

La imagen, de hace más de veinte años y en blanco y negro, sorprende por lo joven y apenas reconocible que aparece el presentador de Requena.

Arturo Valls

Pablo Motos

 

Fotos

Vídeos