Arturo Valls avergüenza a su mujer en 'El Hormiguero'

Arturo Valls avergüenza a su mujer en 'El Hormiguero'
Antena3

El valenciano le ha 'sacado los colores' a su pareja, que se encontraba sentada entre el público del programa que presenta Pablo Motos

LAS PROVINCIAS

La mujer de Arturo Valls se convirtió este miércoles, por unos minutos, en la protagonista absoluta de 'El Hormiguero'. Y todo gracias a que el actor, presentador y humorista valenciano no dudó en referirse a ella, en directo, durante un momento del programa que presenta Pablo Motos en Antena 3.

Valls acudió al espacio junto a Blanca Suárez para hablar de 'Tiempo después', la película que ambos, entre otros actores, estrenan el próximo 28 de diciembre y durante la entrevista con Motos confesó que siente «admiración» por su mujer. «Trabajar con gente que admiras es lo mejor. Yo admiro a mi mujer, sino podría estar casado con ella», aseguró para después felicitarla por su cumpleaños.

En ese momento, las cámaras del programa la buscaron entre el público y la enfocaron, provocando que ella tratara de cubrirse la cara, completamente sonrojada. El actor terminó mandándole un beso desde la mesa del plató.

Operan a Pablo Motos

Personajes de televisión