Cristina Pedroche felicita la Navidad «en bolas»

Cristina Pedroche felicita la Navidad «en bolas»
IG

La presentadora de televisión comparte una fotografía en Instagram con un vestido hecho completamente con adornos navideños

LAS PROVINCIAS

El 25 de diciembre, las redes sociales se llenan de mensajes de felicitación: también los famosos mandan sus particulares comunicados para saludar a sus seguidores. Entre las publicaciones más curiosas está la de Cristina Pedroche, que este lunes decidió compartir una imagen «en bolas» en Instagram.

«Luego dirán que voy en bolas», ha bromeado la presentadora de Atresmedia. La foto, en la que aparece con un vestido compuesto por bolas de navidad de diferentes colores, ha servido además para alimentar los comentarios sobre el look que lucirá en Nochevieja.

Cristina Pedroche, que es todo una veterana en la cita, juega con sus seguidores en redes sociales a ver si alguien adivina cómo será su atuendo, pero todo el mundo sabe que el vestido que lucirá la noche del 31 de diciembre es uno de los secretos mejor guardados de las navidades. La colaboradora de Zapeando ha adelantado que «es un vestido que Beyoncé podría ponerse en cualquier concierto. Este es el año que más he arriesgado, pero, a su vez, es el más diferente que he llevado respecto al resto de vestidos. Es el más Pedroche».

Además, este martes también ha compartido una imagen mucho más romántica, esta vez junto a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz para felicitar la Navidad: «La familia Pedroche Muñoz os desea feliz navidad», publica junto a muchos corazones.

Famosos en las redes sociales