La sensual cuenta atrás de Cristina Pedroche para las Campanadas

La sensual cuenta atrás de Cristina Pedroche para las Campanadas

La presentadora de Fin de Año en Antena 3 lleva días alentando el misterio en las redes sociales con fotos en Instagram en las que va dando pistas sobre cómo será su vestido

LAS PROVINCIAS

Cristina Pedroche está dando muchísimo juego con su manera de prepararnos para su look de las Campanadas. La presentadora de Fin de Año en Antena 3 lleva días alentando el misterio en las redes sociales con fotos en Instagram en las que va dando pistas sobre cómo será su vestido. En esta ocasión ha subido una imagen en la que aparece desnuda de cintura para arriba con una impresionante falda negra.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En su reciente visita a El Hormiguero, reveló más detalles sobre el atuendo que lucirá: «Mi vestido se ha convertido en tema de discusión. El primer año lo fue mucho, aunque yo pensaba que no lo iba a ver mucha gente. Entonces dije... ¡pues a partir de ahora, más trasparencias! Odio que me digan qué hacer», comentó. «Es que, ¿por qué a mí sí y a otros no? ¿Por qué se centra la gente en lo que yo me pongo y no en Alberto Chicote?», reivindicó, a lo que Pablo Motos respondió de broma: «Hombre, es que si Alberto se pone tus trasparencias...».

Pedroche comentó que el vestido de este año será el más vistoso de todos: «Creo que es el más atrevido de todos los que he llevado. Tiene también mucha trasparencia, aunque no quizá las que la gente está esperando ver. Con esto tampoco te digo que vaya a llevar tres uvas solo tapándome, pero es muy arriesgado».

En anteriores ocasiones se ha presentado ante las cámaras con vestidos atrevidos, grandes transparencias y con el blanco como protagonista -quitando del primer vestido, completamente negro-. La colaboradora de Zapeando debutó junto a Frank Blanco como presentadora de las Campanadas de la Sexta en 2014 con un sensual vestido negro con transparencias firmado por Charo Ruiz y una atrevida pregunta a su compañero: «¿Tú crees que llevo algo rojo?». Pedroche volvió a repetir un año más tarde para dar la bienvenida al 2016 con un vestido blanco repleto de transparencias de la marca española Pronovias. Y por tercer año consecutivo, la joven volvió a dar las Campanadas con un diseño de Hervé Moreau, inspirado en la colección 'Le Ciel' que rememoraba una noche estrellada.

El año pasado, la presentadora, acompañada otra vez por Alberto Chicote, entró en escena vestida con un abrigo rojo. Al destaparse se descubrió la obra de arte de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Un vestido-mono muy similar al de 2016, blanco y con las transparencias como protagonistas indiscutibles.