La Navidad de los famosos: Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Kim Kardashian...

Paula Echevarría y David Bustamante. / EP

Actores, cantantes o modelos envían sus felicitaciones por la redes sociales

EP/LP/EFE

En un día tan especial como este martes 25 de diciembre, son muchos los famosos que han querido mandar un mensaje a sus seguidores para felicitar estas fechas y asi mostrarnos también un poquito de sus tradiciones navideñas. Kim Kardashian, con una foto multitudinaria; la bloguera y diseñadora Chiara Ferragni, con su marido, Fedez y su hijo, en la montaña. Paula Echevarría muestra su cena de Nochebuena en familia, mientras su ex, David Bustamante, felicita la Navidad desde su tierra natal, San Vicente de la Barquera. Cristina Pedroche, que ya cuenta las horas para dar las campanadas, ha publicado una divertida imagen junto a su pareja, Dabiz Muñoz. Sara Carbonero y Nuria Roca también han publicado sus fotografías navideñas en redes sociales.

La cantante colombiana Shakira optó por dejar un mensaje filmado y escrito a sus seguidores: ¡¡¡Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak«, aparecía en un vídeo escribiendo con un lápiz de labios.

Su compatriota Sofía Vergara, lejos del glamour y las ostentaciones con las cuales se caracteriza, este año sólo colgó una foto con un simple «Feliz navidaaaa3. En la instantánea, la actriz y modelo barranquillera luciendo un vestido largo rojo aparece sosteniendo a Baguette, la perrita chihuahua de su hijo Manolo, y posando junto a su sobrina Claudia y su hermana Verónica.

La actriz mexicana Kate del Castillo colgó una foto vestida con un pijama verde del divertido personaje El Grinch, basado en la historia de 1957 del Dr. Seuss, con un texto en inglés y español que dice: «Merry...you know... Feliz ...ya saben...».

Ni Jessica Alba, ni Selena Gómez ni Demi Lovato ni Ariana Grande, muy asiduas a las redes y a colgar todo lo que ocurre en sus vidas, recurrieron a sus cuentas. Ni siquiera Jennifer López, muy presente en las redes y con sus cuentas siempre actualizadas, mostró su festejo de Navidad. Lo último colgado por ella data del 8 de diciembre donde aparece en unos divertidos vídeos y fotos junto a su pareja Alex Rodríguez y sus dos hijos, Emme y Maximilian mientras preparan el árbol navideño de la familia.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam compartió una imagen al lado de sus hijas y su mascota, todos vestidos con gorras de Santa Claus. «Aquí mis hijas. Con el espíritu navideño», escribió.

A su vez, su compatriota Luis Fonsi colgó una foto junto a su esposa la modelo española Águeda López y sus hijos Mikaela y Rocco deseando una feliz Navidad de su familia a todos sus seguidores.

El cantante Chayanne, vestido con una gorra de Santa y un duende Elf en la mano, se mostró junto a un árbol de Navidad con el texto: ««Mi deseo para esta navidad es que en sus hogares reine la paz y armonía». «No olviden que los regalos más valiosos que podemos entregar, es nuestro cariño y compartir estas fiestas con nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad para todos!», agregó.

Maluma, este año, decidió compartir la Navidad y su magia con los suyos con un vídeo desde su ciudad natal de Medellín. «Todos merecemos una feliz Navidad ??? Dios los bendiga en esta fecha tan especial!», escribió junto a un vídeo donde aparece rodeado de gente y niños mientras reparte regalos a «los más necesitados», tal como dijo en la grabación.

Paula Echevarría

David Bustamante

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad...🎄🎁 💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Cristina Pedroche

Kim Kardashian

Chiara Ferragni

Ver esta publicación en Instagram

Our family Christmas Eve 🎅🏻 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sara Carbonero

Nuria Roca

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NAVIDAD 🎄🎄🎄♥️😫😫😫 #sólomefaltamibole

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Famosos en Navidad