David Bustamante colapsa Bonaire

Actuación de David Bustamante en Bonaire./Instagram
Actuación de David Bustamante en Bonaire. / Instagram

El cantante cántabro ha sido el encargado de inaugurar el encendido de luces del centro comercial

LAS PROVINCIAS

David Bustamante fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Navidad en el centro comercial Bonaire. El cantanteinauguró el encendido de la iluminación navideña y además ofreció una sentida actuación ante el público que abarrotó el centro comercial. Bustamante ha dado buena cuenta de su viaje a Valencia en su página oficial de Instagram en la que además de compartir vídeos del concierto subió la fotografía de una paella valenciana en un restaurante de la Patacona.

Estaba todo listo y preparado. Jóvenes y no tan jóvenes llegaron hasta el centro comercial de Aldaia para ver a su cantante favorito. Bustamante era el encargado de llenar de Navidad cada rincón de Bonaire y además ofreció sus mejores canciones ante un público entregado a la Navidad y al cántabro.

Desde primera hora de la tarde se notó la agran afluencia de público en el centro comercial y Bustamante fue quien encendió todo el sistema de iluminación que llenará el centro comercial durante estas fiestas navideñas. A los pocos minutos hizo acto de presencia Papá Noel, antes de que Bustamante ofreciera un pequeño y cercano concierto a sus fans desde una de las terrazas dle centro comercial.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NAVIDAD!!!❤️😘😘😘 #Bonaire #Valencia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El concierto de Bustamante en Bonaire llegó después de un día en el que el cantante pudo degustar una auténtica paella valenciana en un restaurante de la Patacona como él mismo anunció en su perfil de Instagram.

 

Fotos

Vídeos