Una niña aliña su plato con detergente en 'Masterchef junior'

Una niña aliña su plato con detergente en 'Masterchef junior'

Noa tiene 10 años y su plato favorito es la paella

LAS PROVINCIAS

La nueva edición de Masterchef Junior ya ha arrancado en TVE y los 16 nuevos aspirantes han empezado sus andaduras en las redes sociales. Este año, entre los candidatos hay una patinadora que ha ganado varias medallas, un futbolista que con 10 años juega en un equipo de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, una actriz con un amplio currículo de anuncios y que prepara su salto al teatro musical, un pequeño científico de 9 años que construye sus propios robots y una malagueña que lee 'Harry Potter' en alemán.

Entre las favoritas del estreno de la sexta edición destaca Noa, una pequeña de 10 años que conquistó al público al confundir el pimiento verde con detergente: «¿Qué es eso?», le preguntaba su compañero al verla, «pimiento verde», respondió ella. «¡Eso es detergente!», le advirtió y ella sorprendida dejó el recipiente rápidamente.

La joven es de Madrid y ya se considera como actriz. Al margen de actuar también canta, baila y su plato favorito es la paella. Ella reconoce que dentro de la cocina se le da bien la repostería y dice que Jordi está «muy cachas».

Las redes sociales no han dejado escapar este momento y algunos de los espectadores del programa la identifican con la «Lucrecia Borgia moderna» o como la heredera de Antonia Dell'Atte.

El segundo programa se emitirá el día de Navidad. Los aspirantes tomarán el control del room service de un hotel, y el patinador Javier Fernández actuará en las cocinas.

Audiencia

El estreno de 'MasterChef Junior' sumó 2.060.000 telespectadores y una aceptación del 13,6%. En esta entrega se eligieron los 16 niños que participarán en esta edición. Letizia, Enrique y Blanca colgaron sus delantales. Registró el minuto más seguido de La 1.

Un total de 5.806.000 personas vieron en algún momento el regreso de 'MasterChef Junior' a La 1 en el que realizaron la primera prueba por equipos en Gran Canaria. También logró el minuto más visto de La 1 a las 22:55 horas, con 2.553.000 espectadores y un 15% de cuota.