El aprieto gastronómico de Pablo Motos
José Sacristán y los ajos de su pueblo, Chinchón, meten al presentador valenciano en un jardín del que tuvo que salir como pudo
LAS PROVINCIAS
Viernes, 29 de junio 2018, 13:20
Pablo Motos recibió el jueves en su programa la visita de José Sacristán y nada más comenzar el actor metió en un aprieto, y de los gordos, al presentador valenciano. «Estoy encantado de estar aquí de nuevo para saber, entre otras cosas, si has cambiado de opinión con respecto a los ajos de mi pueblo (Chinchón)», le dijo el intérprete en relación a una conversación que habían mantenido en una anterior visita a 'El Hormiguero', de Antena 3.
Motos improvisó como pudo, al no esperarse el comentario: «No me gustan los ajos. A ver, bueno, sí me gustan, pero lo que no me gusta es el efecto secundario del ajo de hablarle a alguien y que se le nuble la vista del ajo que llevas encima», dijo titubeante.
Al parecer, a Sacristán esa excusa no le convenció y 'contraatacó' con un «pero si no tienen efectos secundarios. Son de lo más saludable del mundo. Los de Chinchón sobre todo».
Finalmente, Motos se dio por vencido: «Venga, los probaré. La próxima vez te traes una cabeza de ajos y los pruebo».