Nuria Roca desvela un secreto de Pablo Motos en El Hormiguero

El presentador de El Hormiguero Pablo Motos /LP
El presentador de El Hormiguero Pablo Motos / LP

La colaboradora tiene una sección en el programa en la que ella y el presentador cuentan sus intimidades

LAS PROVINCIASValencia

El programa de la noche de este martes de 'El Hormiguero' fue toda una caja de sorpresas. El formato de Antena 3 que presenta Pablo Motos recibió la visita de Michelle Jenner y Luis Tosar con motivo de la presentación de su último trabajo, un filme ambientado en la Barcelona de los años veinte, bajo el título 'La sombra de la ley'.

Los dos actores acudieron al plató de 'El Hormiguero' para hablar del rodaje de la película y dieron a los espectadores varios momentos llenos de humor, risas y confidencias.

No obstante, uno de los mejores fue el protagonizado por Nuria Roca, quien desde septiembre forma parte del equipo del programa. La colabodora es responsable de un espacio en el que ella y el presentador cuentan sus intimidades al público. Durante esta sección, la escritora desveló una curiosidad de Pablo Motos que nadie se esperaba.

El color de pelo y de barba del presentador es, sin duda, algo que le caracteriza y Nuria Roca aprovechó para revelar un secreta de la seña de identidad de Pablo Motos: el comunicador se pinta la barba.

Para demostrarlo Roca le hizo una prueba con un algodón. Pasó uno por el vello de la cara de Motos y mostró que sí que estaba pintada. Motos, justificándose, dijo: «Son algunas canillas que me han salido».

Fotos

Vídeos