El regalo más valenciano de Pablo Motos a sus invitados de 'El Hormiguero'

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', junto a los invitados del programa del miércoles, Blanca Suárez y Arturo Valls. /Antena 3
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', junto a los invitados del programa del miércoles, Blanca Suárez y Arturo Valls. / Antena 3

El presentador obsequió a Blanca Suárez y Arturo Valls con un producto típico de la gastronomía de la capital del Turia

LAS PROVINCIAS

La visita al programa que cada noche, de lunes a jueves, conduce Pablo Motos fue de lo más especial. Blanca Suárez y Arturo Valls visitaron 'El Hormiguero' para presentar su último filme, 'Tiempo después', sin imaginarse lo que les esperaba nada más llegar a plató.

Tras una entrada de película subidos ambos a un coche, encima de la mesa de entrevistas les aguardaban a los protagonistas de la película, una sorpresa que no todos los invitados reciben: dos carnets y dos tazas.

Pablo Motos les explicaba a ellos y a la audiencia el significado de dichos objetos. Al recibirlos, ingresaban en el Club Platino del programa. Dicho título es otorgado por el presentador a aquellos invitados que son asiduos al espacio de Antena 3, como era el caso de Suárez y Valls.

Después de recibir la noticia, los dos actores preguntaron al requenense cuáles eran los privilegios de pertenecer a este club. Pablo Motos, sin ningún tipo de duda, les contestó que por pertenecer a él podían pedirle al programa de 'El Hormiguero' lo que quisieran.

Todo un honor que algunos famosos como Dani Martín - a quien el presentador también otorgó la tarjeta del club VIP del programa - ya han utilizado. El cantante y antiguo líder del grupo 'El Canto del Loco' irrumpió, junto a David Broncano, en mitad de una grabación del espacio en el que Rosalía era invitada.

El presentador de 'Ahora Caigo' tuvo claro cuál quería que fuese su petición: una horchata. Motos le aseguró que el equipo intentaría complacerle y después de realizar la entrevista y algunas pruebas a él y a la actriz recibió su deseo. Al ritmo de la canción de 'Paquito el chocolatero', aparecía el comunicador con una bandeja de la tradicional bebida de Valencia.

«No te puedo creer. Esto es increíble», afirmó Valls mientras degustaba la horchata, acompañada de fartons, junto a su compañera. Así, la noche del miércoles tuvo un claro guiño valenciano y demostró que Motos cumple su palabra.

La película de José Luis Cuerda tiene previsto estrenarse en las grandes pantallas de los cines nacionales el 28 de diciembre. Además de Blanca Suárez y Arturto Valls, otros rostros conocidos que aparecen en la producción son Berto Romero, Roberto Álamo, Pepe Ocio y Miguel Rellán.

Más sobre 'El Hormiguero'