El comentario de 'El Hormiguero' que ha hecho estallar las redes

El presentador de 'El Hormiguero' y el invitado del programa, el humorista Enrique San Francisco. /Antena 3
El presentador de 'El Hormiguero' y el invitado del programa, el humorista Enrique San Francisco. / Antena 3

La entrevista entre Pablo Motos y el humorista Enrique San Francisco ha abordado varios temas polémicos

LAS PROVINCIAS

Enrique San Francisco fue el invitado del pasado martes 13 de octubre al programa que Pablo Motos conduce cada noche, 'El Hormiguero'. El actor visitó el espacio de Antena 3 para presentar su nuevo espectáculo, 'La penúltima', un repaso por las anécdotas e inquietudes del humorista en el que mostrará, además, su lado más humano.

Motos y San Francisco mantienen una buena amistad, así que el clima de la entrevista fue ameno y divertido. No obstante, uno de los momentos de esta hizo que seguidores y espectadores del programa estallasen en las redes sociales.

El presentador comentó durante la conversación con el humorista lo que le había costado encontrar una fecha para recibir al actor. Además de esta dificultad para concretar una cita, San Francisco le sugirió al presentador que, si acudía, le regalase un robot de cocina como «forma de cobrar».

Así hizo Pablo Motos y el artista, al recibir el obsequio, le dijo al presentador que él no necesitaba uno porque tiene «una mujer que cocina de puta madre». Este comentario fue el motivo por el que las redes sociales no tardaron en tildar de «machista» la afirmación de San Francisco:

La polémica fue, pues, una invitada más del programa, especialmente, al tratar uno de los temas más mediáticos de la actualidad: el sketch de Dani Mateo limpiándose la nariz con la bandera de España. El humorista, respecto al vídeo de 'El Intermedio', afirmó que el país se encuentra en «la época de peor gusto» y que «ahora tenemos censura de opinión, que es peor que la que tuvimos con Franco«. Así, quiso dar su apoyo a Mateo al sentenciar que ya »no hay nadie libre« porque cualquier cosa »afecta a tu trabajo y te quitan los patrocinadores«.

Otro tema controvertido del que conversaron Motos y San Francisco fue sobre las adicciones del pasado del actor, ante lo que San Francisco confirmó: «Nunca he sido el que más se ha cuidado de España» pero, declaró que siempre ha consumido productos de calidad.

Más sobre 'El Hormiguero'

 

Fotos

Vídeos