'El Intermedio': Dani Mateo se limpia la nariz con la bandera de España

'El Intermedio': Dani Mateo se limpia la nariz con la bandera de España

Tras el aluvión de críticas, La Sexta ha borrado el polémico vídeo

LAS PROVINCIAS

Polémica en 'El Intermedio'. El programa de La Sexta emitió este miércoles un sketch en el que se ve a Dani Mateo estornudando sobre la bandera de España y limpiándose la nariz con ella. «Perdón, ¡Qué he hecho! No quería ofender a nadie, ni a los españoles, ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos», dijo el humorista después, limpiando con la mano la bandera y besando el escudo.

Mateo imitó la puesta en escena de la princesa Leonor leyendo en público un artículo de la Constitución. El cómico leyó, en esta ocasión, el prospecto de Frenadol. Mientras hablaba de la composición del medicamento acabó estornudando sobre la bandera de España que tenía a un lado.

Tras las críticas recibidas, Dani Mateo ha querido aclarar, a través de su cuenta oficial en Twitter, el significado de su parodia: «El sentido del sketch de la bandera era demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender».

Además, La Sexta, tras la polémica suscitada y para evitar ofender a algunos espectadores, ha decidido borrar la escena de sus vídeos más destacados en su página oficial y en las cuentas de redes sociales.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos