David Broncano y Dani Martín interrumpen el programa de El Hormiguero

Momento de 'El Hormiguero' en el que David Broncano y Dani Martín aparecen de imprevisto. /LP
Momento de 'El Hormiguero' en el que David Broncano y Dani Martín aparecen de imprevisto. / LP

Ambos aparecieron en mitad del show, que contaba con la artista Rosalía como invitada de la noche

BLANCA SÁNCHEZ

No hay prácticamente un programa en el que David Broncano, presentador de 'La Resistencia' en Movistar+, no mencione a 'El Hormiguero' o a su conductor Pablo Motos.

Una de las últimas ocasiones fue durante la entrevista al cantante Dani Martín el pasado 23 de octubre. Durante el encuentro, el exlíder del grupo de El Canto del Loco obsequió al presentador con una taza de 'El Hormiguero' y le comentó a Broncano que tenía una tarjeta del club platino del programa que le daba derecho a presentarse en este cuando quisiera.

En este momento, al cómico y presentador se le iluminaron los ojos y retó al artista a presentarse de sorpresa al programa: «Hazlo un día, porque a Pablo se le calienta mucho la boca».

Dani Martín, sin dudarlo, contestó con un firme: «Te lo prometo». Pero nadie se imaginaba que esa promesa iba a saltar de un plató a otro y, ni mucho menos, que se iba a cumplir durante la emisión de este pasado lunes de 'El Hormiguero'.

Sin que se lo esperaran ni los espectadores, colaboradores, ni mucho menos el propio presentador y la invitada de la velada, la artista revelación del momento Rosalía, David Broncano y Dani Martín entraban en chándal y patinete eléctrico cuando Pablo Motos estaba a punto de dar paso a una sección.

El presentador no recibió muy bien a estos 'invitados' inesperados: «¿Se puede saber qué estáis haciendo aquí? ¿Esto qué es, verano azul?», preguntaba a los dos espontáneos.

Dani Martín al ver a Rosalía, enseguida se disculpó: «Perdóonanos, no sabíamos que eras tú la invitada». Broncano, entre risas, puso al público y a la invitada en contexto: «Hace un par de semanas entrevisté a Dani Martín en La Resistencia y me dijo que tenía la tarjeta platino de El Hormiguero y que con ella podía venir cuando quisiera», a lo que el cantante añadió: «Pablo, cumple tu palabra», mientras mostraba la tarjeta a la cámara.

Después, el cantante afirmó que se trataba de una apuesta y que se marchaban ya para dejar protagonismo a la invitada: «Somos dos mosquitos contra un ferrari». Entonces, Motos le preguntó a Rosalía: «¿Les conoces no? Este es un chaval que está empezando en la tele (refiriéndose a David Broncano) y este, otro que está acabando en la música (sobre Dani Martín)».

Los nuevos visitantes alargaron un poco más su estancia y se quedaron en la sección de ciencia de Marron, la que estaba a punto de comenzar antes de su inesperada aparición. En ella, el colaborador mostró un material similar al plástico que no contamina, una bolsa hidrosoluble, e invitó a los allí presentes a beber de ella.

Tras la demostración, David Broncano y Dani Martín se despidieron del programa y dieron por finalizada la misión 'Caballo de Troya', nombre con el que bautizaron la apuesta y de la que avisaron en sus redes, aunque nadie se lo esperara:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos