Broncano planea con Dani Martín su próximo asalto al informativo de Piqueras en Telecinco

Broncano planea con Dani Martín su próximo asalto al informativo de Piqueras en Telecinco

«¡Pedro! ¿Quieres ver una catástrofe?», bromeó durante la visita de Carlos Librado a su programa

LAS PROVINCIAS

La broma de Broncano y Dani Martín pasó de un simple comentario a ser la noticia más comentada de las redes sociales. El cómico y conductor de Moviestar+ adora 'El Homiguero', tanto es así que el pasado 23 de octubre, durante la entrevista al cantante Dani Martín en su programa, 'La Resistencia', el exlíder del grupo de El Canto del Loco obsequió al presentador con una taza de 'El Hormiguero' y le comentó a Broncano que tenía una tarjeta del club platino del programa que le daba derecho a presentarse en éste cuando quisiera.

En ese momento, al cómico y presentador se le iluminaron los ojos y retó al artista a presentarse de sorpresa al programa: «Hazlo un día, porque a Pablo se le calienta mucho la boca». Sin que se lo esperaran ni los espectadores, colaboradores, ni mucho menos el propio presentador y la invitada de la velada, la artista revelación del momento Rosalía, David Broncano y Dani Martín entraban en chándal y patinete eléctrico cuando Pablo Motos estaba a punto de dar paso a una sección.

Esta anécdota marcó la posterior visita del cómico Carlos Librado 'Nene' a 'La Resistencia'. Entre broma y broma el Nene comentó que «molaría que pudiéseis entrar así en más programas», y Broncano dio una idea: «Claro que sí. ¡En La Ruleta de la fortuna!»; y su invitado dio otra: «En los informativos de Telecinco. Pedro Piqueras ahí 'pues hoy ha habido dos muertes', y Dani Martín y tú con el patinete: eeeehhhh», a lo que el presentador añadió: «¡Tira de esta, Pedro! ¿Quieres ver una catástrofe?».

Al final, Broncano avisó: «Se lo voy a decir a Dani eh, él que tiene contactos», entre las risas del público y acabando la «broma».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos