Pablo Motos desvela por qué tuvo que despedir a un empleado de 'El Hormiguero'

Pablo Motos desvela por qué tuvo que despedir a un empleado de 'El Hormiguero'

Unas cámaras ocultas detectaron algo sospechoso en el programa

LAS PROVINCIAS

Sorprendente confesión la que realizó ayer Pablo Motos en su programa, 'El Hormiguero'. El presentador desveló en directo los motivos por los que tuvo que tomar la decisión de despedir a un trabajador del espacio que él dirige. Y lo hizo en presencia de Karlos Arguiñano, invitado esa noche al programa.

El cocinero preguntó al valenciano si alguna vez le había robado algún empleado y si lo había pillado. Acto seguido, Motos le contestó sin pelos en la lengua: «Hubo un empleado de aquí que se llevó 1.500 litros de gasóil tacita a tacita», dijo, confirmando que ese trabajador «ya no está, claro», aludiendo a que había sido despedido.

Según el presentador, el trabajador robaba el combustible de los grupos electrógenos que tiene que usar el programa y el equipo se dio cuenta porque siempre solía faltar combustible. Es por ello, continuó, por lo que decidieron instalar unas cámaras de seguridad ocultas. «Acabamos descubriendo que se llevaba todos los días cuatro garrafas», dijo.

Por su parte, Arguiñano también se sinceró y añadió que también pilló a uno de sus empleados robando: le tendió una trampa marcando billetes y monedas de la caja y luego pidió al trabajador que se sacara todo el dinero del bolsillo. Efectivamente, ahí estaba lo que faltaba: «Le dije: '¿Ves estas marquitas? Se las acabo de hacer hace cinco minutos».