Los Lobos se llevarán este verano el bote más grande de la historia de la televisión

Los integrantes de 'Los Lobos' junto a Juanra Bonet. /Antena 3
Los integrantes de 'Los Lobos' junto a Juanra Bonet. / Antena 3

El premio rondará los 6.500.000 euros

LAS PROVINCIAS

Tras más de dos años de programa, los concursantes más populares de '¡Boom!' se llevarán en unos días el mayor bote de la historia de la televisión, como ha revelado 'Marca' en exclusiva. Los Lobos conseguirán por fin el premio, que rondará los 6.500.000 euros. El equipo formado por Manu Zapata, Erundino Alonso, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos, que sustituyó a José Pinto -que falleció poco después de abandonar el concurso- habrían grabado ya la entrega en la que se llevan el sustancioso bote. La emisión de este esperado programa será a lo largo de este verano.

No obstante, los concursantes verán reducido el montante, pues el 47% se lo llevará Hacienda, mientras que Antena 3 retendrá un 19% como pago a cuenta del impuesto de la renta.

Fue en mayo de 2017 cuando aparecieron por primera vez en el formato de Atresmedia, y 467 programas después, Valentín, Manuel, Erundino, Alberto, que sustituyó a José Pinto, se acercan a su objetivo.

'¡Boom!' mantiene una media de audiencia de más de 2,2 millones de espectadores esta temporada donde 'Los Lobos', el equipo de concursantes más longevos de la historia de un programa de televisión, continúa al «pie del cañón» con un premio acumulado que ya supera los 2 millones de euros.

El programa, una adaptación del concurso de la televisión israelí, está presentado por Juanra Bonet y lleva cuatro años en antena, donde se ha situado, por noveno mes consecutivo, como el concurso líder con un 17,8 % de cuota de pantalla de media.

El espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic, lleva emitidos más de 1.100 programas.

Más información de Los Lobos de Boom