Los cuatro sabios de 'Saber y Ganar' que podrían eliminar a los Lobos de 'Boom!'

Los Lobos de Boom!

La directora de casting del programa desvela que ya les ha entrevistado, junto a otros famosos concursantes de Pasapalabra

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Los Lobos de 'Boom!' podrían pasar su prueba de fuego dentro de poco. Tras más de 400 programas y más de 2 millones de euros acumulados, el equipo formado por Valentín, Manú, Erundino y Alberto (que sustituyó a José Pinto, recientemente fallecido), al programa de Antena 3 podría llegar un nuevo equipo formado por cuatro sabios de 'Saber y Ganar': Javier Dávila, María Hernanz, Manolo Romero y Óscar Díaz, rostros muy conocidos de la televisión y que también han pasado por otros concursos como Pasapalabra, según recoge El Confindencial.

La directora de casting de boom ha reconocido que ha entrevistado a estos 'sabios' (y a otros muchos, como Víctor Castro, Rafa Castaño o Victoria Folgueira) y que el equipo que ella haría sería ese para plantar cara a Los Lobos. De convertirse en realidad, Boom podría enfrentar a ocho de los concursantes televisivos más importantes de los últimos años, aunque en la lista podría entrar también concursantes como Jero o Fran, triunfadores de Pasapalabra.

Manolo Romero y Óscar Díaz, en Saber y Ganar.
Manolo Romero y Óscar Díaz, en Saber y Ganar. / TVE

El curriculum televisivo de estos superconcursantes no deja lugar a dudas: Manolo Romero se llevó un bote de 1.023.000 euros en Pasapalabra y estuvo más de 200 programas en Saber y Ganar.

Óscar Díaz ha ganado más de medio millón de euros en premios participante en 'Saber y ganar', 'Pasapalabra', 'Grand Slam', 'Atrapa un millón' o 'El Gran Quiz'.

Javier Dávila.
Javier Dávila.

Javier Dávila es probablemente el rostro más reconocible: ganó 90.000 euros en 'Saber y ganar', participó varias veces sin éxito en Pasapalabra. y es una enciclopedia viviente que ha cautivado a los españoles en otros concursos como 'Cifras y Letras', 'Alta Tensión' ,'¿Quién quiere ser millonario?'' o 'El Gran Quiz'.

María José Hernanz, en Pasapalabra.
María José Hernanz, en Pasapalabra. / Telecinco

María José Hernanz se llevó 65.000 euros. en Saber y Ganar, donde estuvo en tres etapas, y se llevó un bote de 180.000 euros en Pasapalabra.

Más información de Los Lobos de Boom