Juanra Bonet lanza una advertencia en 'Boom' tras lo que hizo una mujer del público

Juanra Bonet lanza una advertencia en 'Boom' tras lo que hizo una mujer del público

Así reacciona el conductor cuando una grúa casi le da en la cabeza a una espectadora del programa

LAS PROVINCIAS

Los 'Lobos' no son los únicos protagonistas de 'Boom', o al menos de todos los programas. Este viernes, una mujer del público ha asumido el papel estrella en el concurso de Antena 3. Y es que, el programa suele empezar sus retransmisiones con un barrido por todo el plató, algo que al parecer es más peligroso de lo que parece.

Ha sido durante los primeros segundos de la retransmisión de este viernes cuando Juanra Bonet ha tenido que lanzar un aviso: «Siéntese, siéntese, que le va a dar la grúa en la cabeza«, ha dicho Bonet advirtiendo a la mujer, que estaba situada en una esquina inferior del plató. Y para explicar a los espectadores la situación, el conductor ha seguido: Se levanta una señora en una zona que es poco visible del plató, que pasa la grúa por ahí...». Una escena que ha quedado captada por las propias cámaras y que los telespectadores no han dudado en compartir a través de las redes sociales.

Acto seguido Bonet ha seguido con el programa, como si no hubiera pasado nada, presentando a los invictos 'Lobos'. El grupo de Valentín, Erundino, Alberto y Manu optan a un bote de casi cuatro millones de euros.

El paso de 'Los Lobos', noticia a noticia

 

Fotos

Vídeos