José Pinto: su momento más emotivo en ¡Boom!

José Pinto, en el vídeo más emotivo de ¡Boom!/ Antena 3
José Pinto, en el vídeo más emotivo de ¡Boom! / Antena 3

Los espectadores de Antena 3 votan por un vídeo del fallecido concursante como el más emotivo de ¡Boom!

LP

Hace apenas tres días del fallecimiento de José Pinto y la figura del exconcursante de ¡Boom! ha dejado ya un hueco imborrable en la memoria de los seguidores del programa de Antena 3.

La cadena ha lanzado una encuesta en su página web para preguntar a los espectadores por cuál ha sido el momento más emotivo vivido en ¡Boom!. Un vídeo del malogrado José Pinto encabeza las preferencias de los seguidores del concurso presentado por Juanra Bonet.

Las imágenes recuerdan los momentos más divertidos del ganadero salmantino. Su sentido del humor, su sencillez y su amabilidad han protagonizado buena parte de las escenas más celebradas del programa.

En las imágenes puede verse a José Pinto bromeando, bailando, disfrazado, besando a una concursante rival o contando chistes. El salmantino ha lanzado a lo largo de su paso por el programa recordadas sentencias como «A mi siempre me ha gustado golfear» o frases impresas en sus camisetas como «Estoy madurando, perdonen las molestias».

José Pinto, el concursante que dejó Los Lobos de '¡Boom!' hace unos meses, falleció este miércoles 27 de febrero de forma repentina con 57 años de edad. El ganadero salmantino fue encontrado sin vida en un sillón en su casa. Su muerte se produjo por causas naturales: falleció como consecuencia de un infarto.

Su muerte ha dejado conmocionados a sus compañeros de Los lobos y trabajadores de Atresmedia, que han llenado las redes sociales de emotivos mensajes de despedida para Pinto. «Era una grandísima persona, su pérdida nos está costando un dolor muy intenso», ha dicho Alberto Sanfrutos, su sustituto en el programa.

Las camisetas de José Pinto

José Pinto y Los Lobos de '¡Boom!'

Televisión