Las extraordinarias jugadas de Alberto Sanfrutos, el nuevo lobo de '¡Boom!'

Las extraordinarias jugadas de Alberto Sanfrutos, el nuevo lobo de '¡Boom!'
Antena 3

El nuevo miembro de 'Los Lobos' ha demostrado en varias ocasiones ser un hueso duro de roer en el equipo de '¡Boom!'

LAS PROVINCIAS

Que 'Los Lobos' son de otro planeta ya nadie lo niega. Al menos los miles de espectadores que cada día se dan cita ante el televisor para ver debutar a Valentín, Manuel, Erundino y ahora también a Alberto.

Y es justo el nuevo miembro del equipo invicto de '¡Boom!' el que ha centrado las miradas durante la última semana. Alberto Sanfrutos, que llegó al programa de Antena 3 después de la marcha de José Pinto , ha demostrado que es un verdadero 'lobo'.

En menos de dos semanas ha dejado extraordinarias jugadas que han arrancado los aplausos tanto del público como del propio Juanra Bonet. «¡Es otro 'fiera'!«, reconoció el conductor durante el concurso.

Antena 3

Antena 3

Antena 3

La llegada de Sanfrutos ha sido como una bocanada de aire fresco para un equipo que cada día se enfrenta a un reto muy difícil de superar. Con más de 360 programas a sus espaldas, más 1.850.000 euros ganados y un récord mundial de permanencia, los veteranos concursantes siguen luchando por el bote, que ya supera los 3 millones de euros. Esperemos que el nuevo componente del equipo les dé suerte.

El paso de 'Los Lobos', noticia a noticia