Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
'Interviú' desnuda a Lu Vargas, la vidente de 'First Dates'

'Interviú' desnuda a Lu Vargas, la vidente de 'First Dates'

La joven, que acertó el futuro de una pareja que se presentó al programa y que ya lleva tres meses de relación, critica a «los charlatanes del esoterismo»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 19 de diciembre 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Interviú' lleva este lunes a su portada a Lu Vargas, la vidente de 'First Dates'. La joven, que acertó el futuro de una pareja que se presentó al programa y que ya lleva tres meses de relación, se quita la ropa para la publicación, donde a través de una entrevista critica a "los charlatanes del esoterismo".

Natural de Granada, Lu Vargas lleva en la sangre los poderes sobrenaturales de su bisabuela, Juana de Dios, una célebre curandera y médium granadina de principios del siglo XX. "Desde mi condición de médium, puedo hablar con los difuntos, aunque yo prefiero llamarlos desencarnados. Hay muchos mitos en cuanto a esto, pero para hablar con un muerto es necesario que como poco haya pasado un año desde su defunción. Antes, es mentira todo lo que digan. Y eso sí: los muertos te eligen. No eliges tú hablar con ellos", asegura.

En cuanto a otros compañeros suyos, también videntes, ha hablado alto y claro: "Me he propuesto limpiar el sector e incluso hago rituales para ello. Hay cantidad de presuntos videntes, que no paran de salir en la tele, que apenas saben echar las cartas del tarot", asegura. Y da nombres: "Algunos lo han reconocido, como Aramís Fuster, que hace poco confesó en televisión que nunca había sido vidente. Luego hay otros, con muy mala higiene capilar, que se dedican a saltar a una piscina y ni son capaces de adivinar que apenas saben nadar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios