https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Rodrigo vuelve a la lista ante el Betis, mientras Piccini y Jaume siguen de baja

Rodrigo, a la derecha, en un entrenamiento./Efe
Rodrigo, a la derecha, en un entrenamiento. / Efe

Marcelino descarta a Rubén Sobrino para la visita del Valencia al Villamarín para el duelo ante el Betis

T. C. Valencia

Rodrigo Moreno se ha entrenado con total normalidad y viaja junto a sus compañeros a Sevilla para medirse mañana al Betis. El delantero se perdió los dos últimos partidos (Levante y Villarreal) pero ya está listo para la recta final del campeonato. Marcelino ha incluido en la convocatoria al hispano-brasileño pero no a Cristiano Piccini y Jaume Doménech. El guardameta ha hecho trabajo de campo hoy por primera vez pero finalmente el técnico ha apostado por alistar a Christian Rivero, que estará en el banquillo por si hay algún contratiempo con Neto.

Por decisión técnica se lo pierde Rubén Sobrino mientras que Kang In Lee disputó sus últimos minutos de la temporada con el Valencia en el duelo europeo frente al Villarreal. Lee se marcha concentrado con la selección sub-20 de Corea del Sur y regresará de cara al próximo curso.

La convocatoria la integran: Neto, Christian Rivero, Wass, Garay, Roncaglia, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina.

Noticias del Valencia CF