https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Rodrigo entrena y podría jugar contra la Real Sociedad

Rodrigo Moreno entrenando esta mañana. / Juanjo Monzó

El ariete se ejercita como uno más en Paterna

Lourdes Martí
LOURDES MARTÍ

Como si nada hubiese sucedido. Como si el pasado martes no se hubiese despedido de sus compañeros ni ayer entrenado en solitario, Rodrigo Moreno sigue en Paterna. Pasadas las 9:30 horas ha aparecido el delantero hispano brasileño junto a Gabriel Paulista y el resto del equipo. Tras trabajar en el gimnasio la plantilla ha bajado al césped para realizar carrera continua y rondos, antes de pisar el verde para ponerse a las órdenes del preparador físico, y el ariete ha conversado animadamente con Marcelino García Toral. Posteriormente ha disfrutado con los distintos ejercicios con balón junto a sus compañeros donde se le ha visto divertirse.

Hubiese sido un día más en la vida de Rodrigo como lo es desde hace cuatro años si no fuese porque su continuidad en el Valencia sólo depende de que Correa fiche por el Milan. Cuando el argentino se marche al conjunto italiano, el ariete hispano brasileño hará lo propio y pondrá rumbo Madrid para hacer oficial su fichaje por el Atlético. En principio.

A todo esto, mañana Marcelino deberá dar la lista de convocados para el partido del sábado ante la Real Sociedad. Si no se soluciona el fichaje de Rodrigo habrá que ver si el técnico asturiano cuenta con él para el debut liguero en Mestalla o lo deja en la grada.

Para quien tampoco ha sido festivo ha sido para Mateu Alemany. El director general del Valencia ha acudido un día más a Paterna donde se ha reunido con Pablo Longoria.

Rodrigo Moreno, junto a algunos jugadores del Valencia.
Rodrigo Moreno, junto a algunos jugadores del Valencia. / Juanjo Monzó

Lo último del Valencia CF