https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Murthy: «Violencia cero. Vamos a suprimir a estos idiotas»

Murthy: «Violencia cero. Vamos a suprimir a estos idiotas»

El presidente del Valencia CF explota de nuevo contra los agresivos y recibe insultos en una red social

REDACCIÓNValencia

Una semana después de que Anil Murthy lanzara un duro mensaje contra los seguidores del Valencia que hicieron el saludo nazi en el Emirates, el presidente del club de Mestalla vuelve a cargar contra los violentos.

El máximo mandatario de la entidad blanquinegra, colgó anoche un tuit lamentando la eliminación del Valencia en Europa League: «Gran equipo hasta el final. No hemos podido ir más lejos en Europa. Pero seguiremos. El domingo otra final. Amunt Valencia!». Como es habitual, los aficionados descontentos con su gestión de la grada de animación aprovecharon el mensaje de Murthy para insultarle y el mandatario les replicó. Mientras, otros seguidores informaban al presidente del Valencia de las amenazas que recibieron algunos miembros de la grada de animación que sí que querían respaldar al equipo ante el Arsenal pero se vieron amenazados por un sector de la Curva (según publicaron en diferentes perfiles de redes sociales como instagram o twitter).

Encuesta LP

Horas más tarde, el presidente volvió a publicar otro tuit: «Violencia cero. Vamos a suprimir a estos idiotas». A esta hora de la mañana, ni Murthy ni el club se han pronunciado al respecto.

Noticias del Valencia - Arsenal

Más noticias del Valencia CF