Los vecinos de La Punta no se fían de la suspensión hasta tenerla por escrito

Los vecinos de La Punta no se fían de la suspensión hasta tenerla por escrito

«Las palabras se las lleva el viento, quiero papeles», asegura el presidente de la Asociación L'Unió de La Punta

EFE

El presidente de la Asociación L'Unió de La Punta, Vicente Romeu, ha asegurado a EFE estar «esperanzado» y «medio ilusionado» con la suspensión de la Fiesta de las Paellas Universitarias en esa pedanía, aunque asegura que es «escéptico» y no lo creerá hasta que el Ayuntamiento se la comunique por escrito.

Romeu, que ha indicado que no les ha llamado «ni la organización, ni el Ayuntamiento ni nadie» para comunicarles esta noticia, ha señalado que lleva 25 años en la Asociación y no se fía «de la palabra de un político» sino «de los documentos» oficiales.

«Cuando vea algo firmado que diga que no se le autoriza, me lo creo», ha señalado el presidente vecinal, quien ha añadido: «Las palabras se las lleva el viento, quiero papeles».

También ha indicado que espera a que le informen del requisito que no cumple la empresa organizadora para no poder celebrar la fiesta en La Punta.

«Le preguntaría al señor (Joan) Ribó y al señor (Carlos) Galiana (alcalde y concejal de dominio público, respectivamente) que me digan el requisito que no han cumplido, es sencillo«, ha dicho Romeu, quien ha agregado que en el tema de la ZAL del puerto, el alcalde de Valencia «ha hecho tres o cuatro declaraciones» distintas.

«Soy escéptico y no me fío», ha insistido Romeu, quien ha agregado que está «esperanzando y medio ilusionado porque todos los vecinos estarán contentos» con la suspensión.

Paellas universitarias 2019