Intenta robar a punta de navaja el coche a una mujer parada en un semáforo en Valencia

Un control de la Policía Local de Valencia y el barrio de Torrefiel./
Un control de la Policía Local de Valencia y el barrio de Torrefiel.

El ladrón se metió en el coche de la mujer y le amenazó, pero huyó al no poder arrancar el vehículo

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Local de Valencia, pertenecientes a la quinta Unidad de Distrito Tránsits, detuvieron el lunes a un hombre de 27 años por intentar robar, presuntamente, el coche a una mujer en el barrio de Torrefiel. Los hechos se produjeron el pasado lunes a las 15 horas cuando una patrulla fue requerida porque, al parecer, un hombre había intentado robar un vehículo amenazando a su conductora con un arma blanca.

Según fuentes municipales, cuando la patrulla llegó al lugar se entrevistó con la propietaria del coche, que relató cómo un hombre había entrado en su vehículo mientras estaba detenida en un semáforo. Posteriormente le había amenazado con una navaja con la intención de robarle el vehículo, le había echado del coche y había intentado ponerlo en marcha pero al no conseguirlo había huido del lugar.

Tras proporcionar la mujer una descripción física del presunto autor de los hechos, la Policía Local realizó un dispositivo de búsqueda que permitió localizarle y detenerle poco después en una calle en las inmediaciones.

La nueva ofensiva total de la DGT

Más noticias de Sucesos