Detenido un hombre en Valencia por presuntos abusos a sus tres hijas y arrestada la madre por consentirlos

Vehículos de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. /EP
Vehículos de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / EP

El padre, de 37 años, llevaría años abusando y agrediendo sexualmente a las niñas

EP

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en la provincia de Valencia como presunto autor de un delito de abusos sexuales a tres menores de edad. También ha sido arrestada la madre de las tres víctimas, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El detenido es el padre biológico de una de las menores, de ocho años, y padrastro de las otros dos niñas, mientras que la madre ha sido arrestada por, supuestamente, consentir los abusos.

Los agentes del grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria arrestaron el pasado martes al hombre de 37 años y a su pareja, de 40. Al parecer, un día antes se produjo una presunta agresión sexual a una de las menores y los investigadores determinaron que no se trataba de un hecho puntual, sino que supuestamente el hombre llevaba años abusando y agrediendo sexualmente a las niñas.

El Juzgado de Instrucción número seis de Llíria ha acordado el ingreso en prisión provisional del padre, mientras que la madre se encuentra en libertad con cargos, según la misma información.

Otras noticias