Asaltan la casa de los crímenes de Godella por la moda de los selfis

La casa en la que ocurrieron los crímenes./D. Torres
La casa en la que ocurrieron los crímenes. / D. Torres

La Policía Local ha identificado a varios sospechosos en las inmediaciones de la parcela y ha informado de la situación al juzgado

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La casa de Godella donde murieron los niños ha sido asaltada tres veces, al menos, en las últimas semanas por individuos desconocidos. La Guardia Civil sospecha que varios jóvenes rompieron el precinto policial para fotografiarse dentro de las vivienda por la moda de los selfis. En una de las ocasiones, forzaron una ventana para acceder a la casa y luego salieron por la puerta.

La Policía Local de Godella ha identificado a varios sospechosos en las inmediaciones de la parcela y ha informado de la situación al Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna. La extraña pintada «Vais a moror todis» que alguien realizó en la vivienda nada tiene que ver con el doble infanticidio. El delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ya confirmó que no guardaba relación con los asesinatos. Como ya informó LAS PROVINCIAS, la frase fue pintada hace años durante la grabación de un corto, concretamente 'El asesino disléxico'.

Crimen de Godella