e

Estudiantes, durante las PAU./Jesús Signes.
Estudiantes, durante las PAU. / Jesús Signes.

Consulta las notas de corte para poder estudiar cada grado en las universidades públicas valencianas durante el curso 2019-2020

LP.ES

Las notas de corte para poder cursar cualquier grado en el curso 2019-2020 en las universidades públicas valencianas las anuncia la Conselleria de Educación una vez se haya publicado el listado de alumnos admitidos en las universidades, a mediados de julio. Hoy se han conocido las notas de Selectividad y las listas de admitidos a la Universidad.

Los alumnos pueden comprobar las notas introduciendo los datos en el módulo anterior o, sino lo puedes ver correctamente, entrando en este enlace a partir de las 14 horas. Para entrar al portal por primera vez será necesario tener el código de usuario y la clave que se encuentran en la hoja de etiquetas del alumno.

Hasta ese momento, puedes consultar las notas de Corte 2018-2019 en la UV, UPV, UA, UJI y UMH, que fueron las notas necesarias para acceder este año a la universidad. El PDF lo puedes guardar, compartir, ampliar o imprimir. Si no puedes visualizar el documento correctamente en tu dispositivo móvil, pincha en el enlace anterior.

Más información de la Selectividad 2019