Auryn en calzoncillos en el nuevo programa de Toñi Moreno
Los cantantes recrean la pose del grupo The Band en el plató de 'T con T' y otorgan al programa su primer trending topic
LAS PROVINCIAS
Martes, 30 de septiembre 2014, 17:26
El quinteto Auryn se bajó los pantalones ante Toñi Moreno en el plató de T con T. La banda compuesta por Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco, sin ningún tipo de vergüenza, no dudaron en quedarse en calzoncillos imitando al grupo The Band que protagonizó una portada de esa guisa en la revista musical Rolling Stone.
Los jóvenes de entre 22 y 26 años también recrearon algunas portadas de discos de otras bandas conocidas, como The Beatles, Jackson Five y Backstreet Boys, ante la presentadora Toñi Moreno, quien bromeó y se divirtió con los cinco artistas.
El hashtag #TconTAuryn se convirtió en trending topic a nivel nacional en Twitter y la banda quiso agradecer a través de esta red social la "agradable" tarde que han pasado en el programa: "Millones de gracias a Toñi Moreno y todo el equipazo de @TconT_TVE por un programa tan especial, ha sido increíble!!!! #TconTAuryn".