Borrar
Momento del rodaje en la finca de Monforte del Cid.
Auryn graba de incógnito su último videoclip en Monforte del Cid

Auryn graba de incógnito su último videoclip en Monforte del Cid

El grupo estuvo escondido en la localidad alicantina entre el 10 y 11 de julio

pablo gallén

Jueves, 31 de julio 2014, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin levantar sospechas. Así pasó Auryn por Monforte del Cid para rodar el videoclip, 'Puppeter'. La boy band que ha conseguido situarse en el primer nivel del panorama musical español con sus canciones en inglés y en español, prefirió la discreción para eludir a los vecinos y a los fans con el objetivo de grabar su último trabajo presentado el pasado lunes.

El vídeo, donde se puede ver un antiguo circo de los años 50, está rodado concretamente en una finca del paraje Gil Martínez, que es sede de la asociación cultural La Calera. Uno de los motivos que han llevado al quinteto formado por Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco a elegir este lugar, es la condición de monfortino del director artístico del vídeo, Julio Antón.

Según fuentes del Ayuntamiento, no han tenido conocimiento de la presencia del grupo en el municipio hasta que el vídeo no se ha podido ver en internet y aseguran que de haberse conocido la noticia cientos de curiosos se habrían desplazado hasta la finca para ver el montaje.

En el rodaje, que se realizó entre el 10 y 11 de julio, participaron cerca de 200 personas contando al equipo de dirección, los miembros de iluminación y los extras que ascendían hasta 160 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios