Cartel de Toros en Fallas 2019 Valencia: hoy lunes 18 de marzo torea Enrique Ponce y el hijo del dueño de una conocida cadena de hoteles
Toñete lidiará en Valencia pese a no estar todavía recuperado de la cornada que sufrió la pasada semana en Olivenza
EFE
VALENCIA
Lunes, 18 de marzo 2019, 10:45
El diestro Antonio Catalán, Toñete, toreará este lunes 18 de marzo en la novena corrida de la feria de Fallas de Valencia a pesar de no estar todavía recuperado de la cornada que sufrió la pasada semana en Olivenza (Badajoz) tanto que el joven espada actuará con los puntos todavía puestos en la herida.
El joven torero madrileño, e hijo de Antonio Catalán, propietario de la cadena de hoteles AC, compartirá cartel en Valencia con el rejoneador Diego Ventura y el ídolo local, Enrique Ponce, con toros de las ganaderías de Los Espartales, para rejones, y de la familia Matilla, en lidia ordinaria. La corrida empieza a las 17 horas y la puedes ver en directo por televisión por Movistar + Toros.
Así lo ha confirmado hoy la oficina de prensa de Toñete a través de un comunicado, algo que «reafirma» su compromiso con una plaza que para él tiene «un significado especial», por eso ha decidido desoír los consejos de los doctores y reaparecer mañana en Valencia con las grapas quirúrgicas de la grave cornada sufrida el pasado fin de semana.
Toñete resultó herido al entrar a matar a su primer toro de la corrida del pasado 8 de marzo en Olivenza, de la ganadería de El Tajo, el cual le propinó una cornada profunda en la cara interna del tercio superior del muslo derecho con hematoma que rompe la fascia del cuádriceps y contunde el músculo en 10 centímetros«.
Domingo 17: El gran espectáculo de la bravura
Sábado 16: El talento de Ponce y la verdad de Ureña
Viernes 15: Roca Rey corta tres orejas y sale a hombros en Valencia
Jueves 14: López Simón abre la puerta grande.
Miércoles 13: Pablo Aguado hace el toreo de primor
Martes 12: Hierro, seda y sangre en la segunda novillada de las Fallas
Lunes 11: Victorinos y Chacón, emociones fuertes
Ver fotos
Los festejos, a celebrar del 10 al 19 de marzo, han quedado de la siguiente forma:
Fallas Valencia 2019
Consulta toda la información de las Fallas de Valencia 2019 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2019 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.
Más información de las Fallas 2019
- Programa completo de las Fallas de Valencia 2019
- Todas las verbenas del lunes 18 de marzo en las Fallas 2019 en Valencia
- Cartel de toros de la Feria de Fallas 2019
- Horarios del metro en Fallas 2019 para castillos, Ofrenda, mascletà... en Valencia
- Dónde aparcar en Valencia en Fallas 2019
- Premios Fallas 2019, la falla ganadora: L'Antiga gana el oro de Especial
- Todos las fallas ganadoras del primer premio a lo largo de la historia
- La falla infantil ganadora de 2019: La Falla Maestro Gozalbo gana de nuevo el oro en Especial
- El ninot indultat de las Fallas 2019: Exposición no tiene rival
- Todos los premios infantiles 2019 de las Fallas
- Programa completo de las mascletaes de Fallas Valencia 2019
-