Borrar
Fallas 2016: Horario y calles cortadas por la Crida

Fallas 2016: Horario y calles cortadas por la Crida

El acto que se celebra en las Torres de Serrano provocará que algunas vías permanezcan cerradas el tráfico

las provincias

Viernes, 26 de febrero 2016, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Crida reunirá a miles de personas a los pies de las Torres de Serranos el domingo por la tarde. el tráfico se verá afectado por los cortes de vías. Además de la zona de Blanqueries, otros puntos de la ciudad también verán cerrado el paso de vehículos para favorecer el tránsito de personas hacia el acto de La Crida, el inaugural de las Fallas 2016. El acto empezará a las 20 horas pero los cortes de tráfico y desvíos de autobús empezarán un poco antes.

El paso inferior de la Petxina permanecerá cortado al tráfico para evitar la salida de vehículos frente a la Casa de la Caridad. Al igual que la entrada al mismo paseo de la Petxina desde la Gran Vía Fernando el Católico. El puente de las Artes permanecerá cerrado en dirección entrada a la zona centro de la ciudad, mientras que el sentido contrario sí estará abierto al tráfico para permitir que los coches salgan por Guillén de Castro.

La zona de Blanqueries estará cerrada al tráfico hasta el puente de la Trinidad, al igual que Guadalaviar y Pont de Fusta.

Líneas EMT afectadas

Son varias las líneas de la EMT que se ven afectadas por los cortes de tráfico por la Crida. Las líneas que varían su recorrido son: 1, 5, 6, 10, 16, 26, 28, 29, 80 y 95.

A partir de las 19 horas, estas 10 líneas de la EMT variarán su recorrido según ha informado la propia empresa municipal de los recorridos que seguirá cada línea para proseguir con su ruta establecida sin pasar por Blanqueries.

Consulta aquí las variaciones de la ruta de la EMT por la Crida:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios