Telecinco anuncia el posible final de Fran de 'Pasapalabra'

El concursante de 'Pasapalabra', Fran González, durante la prueba final del rosco. /LP
El concursante de 'Pasapalabra', Fran González, durante la prueba final del rosco. / LP

La cadena confirma que el concursante más veterano del programa cumplirá su sueño pronto

LAS PROVINCIAS

Cada tarde, Fran González se enfrenta a las palabras que conforman el rosco final de 'Pasapalabra' y se encara con las letras que le separan de subirse al podio junto con contados ganadores del concurso. Así lo lleva haciendo 165 programas, lo que le ha otorgado el título de concursante más veterano en la historia del formato.

Y es que cada aparición de Fran en el espacio que conduce Chrisitan Gálvez podría ser la última, puesto que se queda siempre a las puertas del éxito, a escasos pasos de hacerse con un premio que superaría los 1,5 millones de euros.

No hay duda de que el eterno aspirante al bote es uno de los reclamos del espacio de Telecinco. Programa tras programa, Fran consigue ganar no solo a sus rivales, sino al público y al propio presentador, con quien mantiene un gran vínculo (razón por la que algunos espectadores han acusado al programa de cierto favoritismo). El asturiano es, en parte, responsable de los datos de audiencia del programa, que tiene que competir con 'Los Lobos' de '¡Boom!' en la misma franja horaria.

Más sobre Fran de 'Pasapalabra'

Ahora, Telecinco ha anunciado que «el momento más esperado» del concursante se acerca. La cadena es consciente de la devoción de su público hacia el concursante y su proeza ante la resolución del rosco. Por eso, ha lanzado la noticia de que «algo grande va a suceder». Ante esta nueva, los seguidores del programa han especualdo sobre la posibilidad de que el biólogo ponga punto y final a su paso por el programa.

Por el momento, no se ha puesto fecha en la que se desarrollará el anuncio lanzado por la cadena, aunque esta ha afirmado que Fran cumplirá su sueño «muy pronto».

Estos rumores no hacen más que confirmar que la posibilidad de que el imabtible Fran complete las 25 palabras del rosco y se haga con la cifra que acumula el bote se acercan, pero hasta el último momento no se sabrá si Fran conseguirá completar el rosco o si será eliminado por otro concursante.

Más sobre 'Pasapalabra'

 

Fotos

Vídeos